Asi soy yo

Jul 06

Asi soy yo

@Juan_Zamo

Lucía ya es Lucia. Quiero decir, que está creando su carácter, sus gustos, y se está saliendo un poco, y cada días mas, de nuestro control en formar a quien, por naturaleza, queremos que sea, pero es imposible. Y es que una personita se encamina, se trabaja, pero no se hace. Eso es trabajo de la naturaleza. Y ella es ya Lucía.

 

¿ y quién es Lucia? Pues por lo que nos deja ver, es una niña revoltosa, le encanta jugar, acompañada o sola. Hace uso de su imaginación y recursos para no aburrirse y sacarle partido a todo; juguetes, utensilios, libros de colorear o pegatinas… hasta cosas tan insignificantes como pañuelos, son para ella un buen instrumento para no aburrirse y jugar.

Es una niña coqueta, pero también guerrera. A veces le gusta ser una princesa, otras en cambio le gusta ser un dragón. `

Le gusta el tomate, las patatas fritas, el pescado y las croquetas. En cambio el pollo no le hace mucha gracia, y los sabores ácidos no le atraen. Prefiere lo dulce a lo salado, pero tampoco le hace asco a unas almendras.

Le gusta vestir de falda más que de pantalones, y si es amarilla, mejor. Cualquier ropa o juguete, si es amarillo le gusta más, aunque si son complementos como gafas, pulseras o simplemente gomas para el pelo, las prefiere azul.

Es ordenada, muy ordenada, pero si no quiere serlo, es el mayor de los desastres.

Le encanta jugar con sus amigos de la guarde, sobre todo con Carmen, Alejandro, Guillermo y Damián, y su hora del día es por la tarde.

Es perezosa muchas mañanas, pero no tiene mal despertar. Es dura para dormir, pero tiene buen relax a la hora de ir a la cama. Le gustan los cuentos y los dibujos animados por igual, y le encanta actuar, interpretar y cantar.

Adora que le cuenten cuentos, historias, y que actúen para ella. Le gusta prestar atención cuando hacen algo para su entretenimiento.

Le encanta que le acaricien la espalda cuando está en el sofá, y que la cojan en alto cuando está jugando. Le gustan las cosquillas en una cama mientras salta y juega, y odia cortarse las uñas.

Le gusta compartir a ratos, y prefiere el pan a las galletas.

Podemos decir que es solo un 2% de lo que será Lucía, pero solo en estos 3 añitos, ya nos deja ver con ilusión quien es y quien será Lucía. Espero, como padre, que sea una persona buena, para los demás y para ella. Que se quiera tanto como quiera a los demás, y que sea tan curiosa que siempre aprenda y descubra algo nuevo cada día. El mundo es de los curiosos y los constantes, y si el mundo es de todos, quiero que cuide su parte, y le regalaré la mía cuando ya no este aquí para verlo

Deja tu comentario