Mi peque os desea Felices Fiestas!

Dic 27

Mi peque os desea Felices Fiestas!

@Juan_Zamo

Volvemos a la época navideña. Otro año más.

Este año es igual para mí, pero distinto para ella. Nosotros lo vivimos con la misma ilusión, impacientes por ver como lo vivirá ella. Por ahora, la cena de Nochebuena y Papa Noel lo ha disfrutado al máximo.

Empezando por la guardería, que como siempre, se lo curran mucho con los pequeños, e hicieron una representación navideña muy bonita. El año pasado a Lucia le toco interpretar a María, pero este año le toco hacer de luna, la luna que alumbraba el portal. Solo ocurrió un inconveniente, y es que justo el día anterior al estreno de la obra, se puso enferma con fiebre, y dudábamos si asistiría o no. Al día siguiente, se sentía fenomenal y pudo hacer su papel de Luna.

El día de Nochebuena, ella aun no relacionaba la fiesta. Este año lo pasamos con la familia paterna, es decir, en casa de mis padres. Enseguida supo leer la situación. Disfrutó, se puso a cantar, a bailar, cogió su mini guitarra y se puso a tocarla… Hasta la visitó Papa Noel (mi cuñado se lo curró bastante y se disfrazo para ilusionarla, GRACIAS FERNI) para hacerle un regalo, que le encantó.

Aun esta a la espera de la fiesta de Nochevieja, y como no, los reyes magos. Ya hizo su carta y esta ilusionada con que ocurrirá ese día. Por supuesto, intentaremos que sea una noche genial para mi peque.

Y vosotros, que tal estáis pasando las fiestas con vuestros peques?

Deja tu comentario