Y es que ser papá…..es lo que tiene

Nov 24

Y es que ser papá…..es lo que tiene

@Juan_Zamo

Son las cosas que tiene ser padre, que pocos podemos destinar nuestro tiempo a ser bloguero si no está entre tus prioridades, pero ¡que diablos!, siempre se saca un poco de tiempo para ello aunque a veces sea imposible físicamente como estos meses.

Desde verano, casi no he actualizado ningún post, más que algún mantenimiento que otro, y es que desde Julio, he estado trabajando fuera de casa, y claro, no tiene uno el tiempo le gustaría para abarcar todas sus necesidades y como no, su lado bloguero, pero hey!, ya esto en casa, ahora el trabajo está más cerca, vuelta a poder seguir mis estudios en la universidad, vuelta a poder cuidar de mi peque día a día y verla y jugar con ella, y como no, compartir con vosotros, mis lectores, que sé que tengo alguno que otro, las experiencias de con Lucia.

En las siguientes entradas intentare hacer un resumen de lo mucho que ha avanzado Lucia mientras he estado fuera, el cómo eran los breves encuentro que teníamos alguna semana, y como lo hemos vivido, yo y ella.

Como siempre que me ocurre algo de esto, pido perdón y permiso para volver a entrar en vuestras pantallas, pc’s. tablets o como quieran leerme, que si aun les quedan ganas, ¡¡aquí estoy!!

Deja tu comentario