Segundo día del Padre

Mar 21

Segundo día del Padre

@Juan_Zamo

Ayer fue el día del padre.

Como el año pasado, mi peque en la guarde, preparó algo para mí. Esa semana, quedamos su mama y yo ara ir juntos a recogerla, y así poder ver que me había hecho con sus manitas.

Fuimos a la puerta, y vimos como salía con algo en las manos. No llegábamos a ver bien que es lo que era, pero cuando se acerco, vio a su mama, me miro a mi, y me dijo… “papá”. Pero el regalo se lo dio a mamá.

Acababa de despertarse de la siesta, y por eso aun estaba un poco desubicada. Luego ya empezó a recordar, que el regalo era para papá, aunque se llevo todo el camino con él entre las manos (será porque le costaría mucho trabajo hacerlo jaaja)

 

Se trata de un coche, coloreado por ella misma, con una foto de ella como conductora, y un sedal para poder colgarlo de donde sea, aunque creo que la intención mas acertada seria colgarlo en el coche.

Por la parte de atrás, escrito una frase que estoy desean oír de sus propia boca y que espero que no tarde en decirme. “Te quiero papá”.

 

Así que hoy mismo lo cuelgo en el coche, y lo quitare cuando ella me lo diga… pues un regalo no es lo material, sino el significado que tiene, y para mi es suficiente.

Te quiero Lucía.

Deja tu comentario