Ya llegan los Reyes Magos!

Ene 14

Ya llegan los Reyes Magos!

@Juan_Zamo

Y los SSMM los Reyes Magos vinieron.

Ella ignoraba que iba a ocurrir, ni que estaba pasando. En un principio lo que le gustaba es que tanto papá y mamá estaban en casa juntos, se habían despertado juntos, y eso a ella, le gustaba.

LA vestimos, y como el que no quiere la cosa, la bajamos como otros tantos días. Ayxa yyo nos quedamos a su espalda, para ver cómo reaccionaba… y bueno, no lo hizo muy bien.

 

De repente se vio sola en el salón, y frente a ella, globos, paquetes, y demás… Su reacción : lloro. Por un momento se vio desubicada, sin saber que estaba pasando. Pronto la calmamos, le hicimos ver que esas cosas eran regalos y juguetes para ella…

 

Le animamos a abrir un primer regalo, y lo hizo poco a poco con mi ayuda. Wow! Un carrito de Peppa Pig….  “Esto mola” – debió pensar, porque seguidamente dijo “otro papá, otro”.

Le siguió un puzle, un peluche de Winnie, otro puzle, juguetes para jugar a las casitas… Empezó a sentirse cómoda, muy cómoda.

Al cabo de una hora, tenía juguetes que no habían pasado por su cabeza, y ella estaba encantada.

No le hicimos muchos regalos, porque aun era muy pequeña y no veíamos adecuado sobrecargarla de regalos, además, no los iba a entender y tampoco iba a atender a muchos juguetes, así que le pusimos los adecuados pienso, y ella estaba súper encantada.

 

Una de las cosas que más le gusto fue desenvolver regalos, romper el papel, para llegar al regalo.

 

Fue un dia muy común de reyes, solo que ahora no esperaba yo los regalos, sino solo eran para ella y me sentí  mejor que si fueran para mí mismo.

Los que tengáis peques, sabréis como me sentí, los que no… pensad en aquellos reyes donde esperabais ese regalazo, ese regalazo que os haría tan feliz, que deseabais tanto. Pensad la ilusión que teníais… pues esto es lo mismo, pero multiplicado por 100…

 

Pd: Sé que hace un mes que pasaron los reyes, pero no he podido atender el blog antes, las matemáticas me tenias raptado… esperemos que haya merecido la pena… esperemos la nota!

Deja tu comentario