Evaluación del curso

Dic 20

Evaluación del curso

@Juan_Zamo

Hoy han terminado la primera evaluación del curso de su segundo año.

Este año, como ya no es un bebe propiamente dicho, ha empezado a hacer actividades, manualidades y laminas en el curso, que hoy nos han mostrado y entregado para que veamos su desarrollo en la guardería.

He comentado alguna vez ya como me gusta su guardería, y hoy es uno de esos días de los que me siento orgullosos de ella, y de su aprendizaje. Creo que la guardería en donde está, es todo un acierto, y desde aquí quiero agradecer la dedicación y trabajo que hacen con todos los niños de la misma a todo el equipo docente.

GRACIAS.

 

Equipo docente de la Escuela Infantil Dra. Josefina Fornell

 

Fuimos a recogerla, y ella estaba ansiosa por enseñar todos sus trabajos que ha hecho durante estos 3 meses. Salió de clase con una gran carpeta, con la Pata Paca, la mascota de su curso, deseando felices fiestas por la navidad. Nada más vernos, su puso a sacar las cosas que dentro de ella traía.
Como padre, y quizás me equivoque, creo que los niños estén en guarderías es una gran ventaja y un beneficio para ellos, pero por desgracia, en los tiempos que corren también es un lujo, pero nosotros es un “lujo” que con esfuerzo, podemos brindárselo a nuestra pequeña.

Pues bien, desde que salió, de inmediato, empezó a sacar todos sus trabajos para que los viésemos, entre los que había manualidades, actividades realizadas, y trabajos hechos;  como conocer objetos nuevos, experimentar con ellos, reconocer formas…

Además con motivo de estas fiestas, hicieron una manualidad de un árbol de navidad y un rey mago, intentado supongo, que seguir con las tradiciones que tan importantes son en nuestro desarrollo.

 

Para celebrar estas fiestas, es costumbre hacer un desayuno en la guardería, con una actuación navideña, donde a mi peque, le toco hacer de virgen María.

Nos lo pasamos genial viendo como se estaba quietecita en su sitio, en ese mini belén viviente, con una herramienta mágica: los gusanitos.

¿ Tenéis a vuestros peques en la guardería?, ¿celebran de alguna forma la navidad?… Colabora y déjanos tu experiencia!

Deja tu comentario