Dia de la Madre!!

May 06

Dia de la Madre!!

@Juan_Zamo

No hay dos sin tres. Si hay día del padre, por supuestísimo, tiene que haber día de la madre. Y este es un día especial por partida doble, porque es el día de la madre y mi pequeña así lo celebra, y porque es la primera vez que la vivimos en casa. La verdad que es una ocasión irrepetible y especial.

Fui a recogerla a la guardería, como cada día, y esta vez llevaba en sus brazos un nuevo arte manual para casa por el día señalado. No quise verlo, pues quería vivir la sorpresa con su mamá, y así vivirla a la vez, pero me fue casi imposible.

Llevaba en su regazo un calendario, de colores vivos, y con un dibujo especial muy bonito. Una flor hecha con sus pies. Sobre un fondo amarillo, destacaba sus piececitos de un año en forma de flor, con una dedicatoria muy bonita a pie del calendario: “Los niños son las semillas del pasado, las flores del presente y los frutos del futuro.” Desconozco la procedencia u origen de la frase, o si es original por parte de las educadoras de su guardería, pero me parece una frase acertada y preciosa.

A mi mujer claro, le encantó, y es que debo decir que se lo merece. Ya no solo como madre, sino como persona, mujer, esposa y compañera. Y es que no se comprende cómo ser madre sin ser todo lo demás, y con todo ello, se es madre. Por eso desde aquí, el blog que intento llevar, blog que sin nuestra pequeña, y por ende sin ella no existiría, la quiero felicitar por ser no sólo madre, sino una GRAN MADRE, y con ello, felicitar a su propia madre, y a la mía.

A ellas, a mi mujer y a todas las madres del mundo, FELICIDADES!!

Deja tu comentario