Cumpleaños Feliz!

Abr 21

Cumpleaños Feliz!

@Juan_Zamo

Ya pasan más de 2 días de su cumpleaños, pero hoy es cuando me sentía lleno para poder escribir el post completo.

Sí, Lucia ya tiene 1 año, un año enterito, con sus 365 días y sus 52 semanas. Días en los que ha aprendido a mirar, a comprender, a caminar, a comer, a jugar, y a muchas más cosas que está aprendiendo aún y aprenderá en el futuro.

El día esperado, su primer cumpleaños, ha sido todo un evento para la familia, y es que no siempre se cumple un año. Realmente, y debo confesar, que la fiesta de cumpleaños quizás le hacía más ilusión a los padres que a ella misma, que aseguro que ella, ni se enteró de que iba todo aquello, pero que disfruto, de eso estoy seguro. Porque a cada momento ella lo expresaba con una sonrisa, y bajo toda su confusión, algo le decía que todo eso era por y para ella, y daba las gracias con su mirada a todos los invitados.

Por supuesto, no estuvo toda la familia que me hubiese gustado, ya que algunos familiares los tenemos viviendo fuera, pero los fueron pocos los invitados, la casa casi no daba abasto.

Preparamos la casa mientras dormía. Soy aficionado a la globoflexia y decoración de globos, así que nos basamos en eso para hacer el sitio curioso y vistoso.

Se despertó y vio a tanta gente, que en un principio no sabía que estaba pasando. Luego vino más gente, y más gente, y todos le prestaban atención a ella. Empezaba a sentirse cómoda.

 

Llego el momento de la tarta. Que le cantasen cumpleaños feliz, fue toda una rareza, y claro, es que aun teniendo 365 días vividos, cumpleaños solo cantan una vez cada 52 semanas, así que para ella, era la primera vez que todos cantaban al compás mirándola.

Le fascinaba la vela encendida en la tarta. La miraba fijamente, mientras la llama se movía de lado a lado. Llama que se salvo del soplido de la homenajeada, y es que si bien sabe trocar las palmas, y bailar, eso de soplar, aun le falta por aprender.

Y como en todo cumpleaños, no faltaron los regalos!. Fue mi pequeña abriéndolos unos a uno. Eso de desenvolver si que le gusta. Una sillita, un triciclo, una sillita de paseo (para los muñecos), peluches…. Con cada regalo descubierto, llegaban los grititos y los nervios. El momento fue intenso para ella, emocionante, fantástico para mi, emotivo para su mamá.

Y así fue alargándose la tarde, hasta que los invitados fueron dejando el sitio poco a poco. Ya ella sola, con sus papás, fue descubriendo con detenimiento cada cosa nueva que tenía para jugar, y es que a esa edad, los años no pesan, y los regalos es el mayor atractivo de los cumpleaños.

Y vosotros, como pasasteis el primer cumpleaños de vuestros pequeños!?, Animaos y contadnos como fue…

Deja tu comentario