Día del Padre

Mar 19

Día del Padre

@Juan_Zamo

Hoy, 19 de Marzo, es el día del padre.

Es el primer día en que me felicitan por tal causa. Hoy, casualidad, es el día que mi peque cumple 11 meses, ya casi 1 año…. Y parece que fue ayer cuando estaba liada en su mantita, con los ojos medio perdidos y sus manitas descubriendo el mundo desde la nada.

Yo, personalmente, no soy una persona que celebre los días señalados por el corte inglés, como el día del padre, san Valentín, o semana fantástica 80% de descuento, pero debo reconocer que este día, hoy lo he vivido con cierta ilusión. Hoy se celebra y conmemora que tengo a una personita en casa, que la quiera, que me quiere, y que daría todo por ella. Una personita que cuando me dice papá, se me cae la baba.

Hoy, al recogerla de la guardería, me tenía preparado un regalo. Creo que ha sido el regalo que con más ilusión he tomado. Venia de camino a casa y lo guardaba como oro en paño, como si de cristal fino se tratase. Lo puse en el asiento del coche, con una bufanda rodeándolo por si se caía con el vaivén del vehículo.


A ella como de costumbre, la puse en el asiento de atrás, en su sillita de auto, y por el camino le hablaba para ver cómo reaccionaba a mis palabras, que sabía, que o no estaba entendiendo una palabra, o quizás ni se percataba que era a ella, pero me respondía con balbuceos, y con palabroteo que si no tenían sentido, si tenían entonación, y me encantra cuando hace eso.
-¿Qué es un regalo para papa?- le preguntaba, “gua ta tatatata bu tata”- me respondía “papá, papá, paaaaaaapá”. Me encanta cuando hace eso.

Y ¿que es? Os estaréis preguntando… Pues como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la foto de su regalo, que la he colocado junto mis objetos personales.

Regalo dia del Padre

Ese disco de barro con su mano, y su foto hincada, es y será sin duda de esos recuerdos que perduraran siempre y que de una forma u otra, siempre podre mirarlo. Si, y no es ninguna exageración… lo he puesto al lado de la botilla de limoncello que me trajo Vicky de Italia hace unos 8 años…

Ahí la puse, donde pueda verla siempre que ensaye mis números de magia, o este con el ordenador realizando cualquier tarea. Siempre podre observar el primer regalo de mi niña, el primer regalo de Lucía.
Y vosotros… tenéis regalos? Conserváis el primer regalo que os hizo vuestro pequeñ@?. Compártelo con miprimerpeque.com!!!!

Deja tu comentario