Empezando vida académica.

Sep 23

Empezando vida académica.

@Juan_Zamo

Sólo acaba de cumplir 5 meses, y ya empieza a registrar un parte académico. Y es que mi niña. Lucía, por cuestiones laborales y personales, ha tenido que empezar la guardería.

Su mamá, empieza a trabajar, y yo igual, asi que toca apretar dientes, formarse, y seguir. Por esto, y por otras cuestiones más personales, vimos que el que empezará la guardería era una buena idea. Y después de casi 20 días, creo que ha sido todo un acierto.

No puedo negar que es un mal trago … y no precisamente para ella, sino para nosotros, sus padres, porque cuesta a horrores separarse de mi princesita, pero puedo decir de primera mano, que es muy buena opción.
Nos informamos bien en la guardería, y es en la que mejor se adaptan a nuestros horarios y nuestras necesidades, presentes y futuras.
Además, la guardería elegida, es muy nueva, tiene buenas referencias y se ve que detrás de ella hay un equipo serio y responsable. A día de hoy, estoy muy contento y satisfecho con la elección.
Nos ofrecen un amplio horario de uso, y ya en una reunión muy personalizada, nos han mostrado el sistema pedagógico y educativo a llevar, y la verdad, que estamos muy satisfechos.

Llego el día de su primera entrada en guardería. Los 10 primeros días, se han puesto en práctica un periodo de adaptación, en el que Lucia, ha estado asistiendo poco a poco, pocas horas al principio, y ampliando estas mediante van pasando los días, hasta llegar el día de dejarla en la guardería 4 o 5 horas. No podemos negar, que la primera vez que la dejamos en manos de su “seño”, se nos saltaron las lagrimas. Gracias a dios, hoy ya tenemos ese mal trago superado.

Aún es demasiado pequeña para aprovechar quizás todo lo que le ofrecen en sus clases, pero no caen en saco roto. Esta muy despierta, ríe, juega, y se lo pasa en grande por el trato cercano y amable del equipo de educadores infantiles.

Además del buen trato a mi pequeña, también existe una grata relación con nosotros, sus padres, pues diariamente nos informan por escrito, en una agenda/diario todo lo que hace y deja de hacer en cada día de guardería.

Y vosotros, llevasteis a la guardería a vuestros peques cuando aun no habían cumplido el año? Quieres compartir con nosotros tu experiencia?

Deja tu comentario