Adios abuelos, adios!

Ago 28

Adios abuelos, adios!

@Juan_Zamo

Sé que hace tiempo que no lanzo un post en el blog, y es que se han presentado algunas situaciones especiales que han absorbido todo mi tiempo, entre muchas, que Lucía, con 4 meses y poco, esta mas indomable por día. Quiere verlo todo, está atenta a todos, requiere cada días más nuestra atención. Es maravilloso. Otra de las situaciones, en este caso, áspera situación, es la marcha de mis padres.

 

Por circunstancias laborales, y personales, se han mudado a la otra parte del mundo. Ni más ni menos que a Chile. Las últimas semanas, hemos estado ultimando el viaje, y entre despedida, celebraciones y despedidas otra vez, hemos estado liados, y Lucía ha estado algo mas con los abuelos. Hasta el día que partieron.

La verdad que aun es algo pequeña para darse cuenta que sus abuelos ya no están, pero supongo que poco a poco, ira tomando conciencia, y espero que los tenga en su pequeña mente, y cuando los vea, sea consciente de quienes son, y demuestre su afecto como todo nieto con sus abuelos.

Intentamos hacer la distancia corta, gracias a la tecnología. Gracias a las tan famosas tabletas, y en particular con el iPad de Apple, podemos vernos casi a diario, hablar con ellos, y vernos las caras como si estuvieran cerca.

Lucía quizás aun no sabe muy bien porque sus abuelos están encerrados en una fina pantalla de 9,8 pulgadas, y porque no puede tocarlos, o sentirlos, pero confío que cobrara conciencia en poco tiempo, y empiece a desear que los abuelos vengan a España, para matarlos a besos.

 

Hasta entonces….

Deja tu comentario