El primer viaje

Ago 04

El primer viaje

@Juan_Zamo

¿Quien recuerda su primer viaje? No ese que todos recordamos que alcemos sin nuestros padres, sino ese primero que no sabíamos ni andar…. Pues en ese se encuentra Lucía.

Su mamá y yo la hemos traído a Isla Cristina, en Huelva. Nos hemos alojado en un hotel, y estamos pasando unos días fuera de casa.
No ha sido un viaje excesivamente largo ni pesado. Solo 2:30 horas. La mayor parte del viaje se la ha pasado durmiendo, pero tuvimos que hacer una parada a medio camino, para que comiera. Luego se volvió a dormir, y así hasta nuestro destino.

Todo cambia fuera de casa, sin esa protección, sin esa seguridad. Es una muy bonita experiencia porque te une mucho con la pequeña.

En la habitación nos han puesto una cuna/parque para ella,pero creo que ella sabe que no es su cama y no esta cómoda del todo. 6 despertadas por la noche dan fe de ello. Lo que si está disfrutando es de las vueltecitas, piscina, y paseos. Ya que ahora esta mas despierta que nunca, y supongo que por su curiosidad en ver todo y por sorprenderse de todo, lo esta gozando. Siestas en la piscina, comer al fresquito, viendo multitudes, y como no, disfrutando con sus padres.

El baño ha sido toda una experiencia. Hemos sustituido si bañerita rosa, por una inmensa bañera. Es la primera vez que me he bañado con ella. Por circunstancias de la vida, tengo que usar champú y gel para bebes, así que hemos compartido jabón y agua y se lo ha pasado en grande. En casa no tenemos bañera, solo ducha, y para ella entonces, la bañera es toda una piscina.

La piscina para ella es sinónimo de siesta al fresquito. Se acabo eso de sudar en su cunita, o de estar incomoda por la calor. La semana pasada nos regalaron una cuna parasol portátil. Y os puedo asegurar que es portátil 100%. Un bolso, se convierte en toda una cuna, nada mala. No sustituye a una cuna para dormir todos los días, pero para echar unas siestas al aire libre es perfecta. Le protege del sol, y tiene dosel para los mosquitos y moscas que le aseguran unos sueñecitos tranquila. Es de la tienda Imaginarium. Podéis verla aquí, y os la recomiendo de primera mano. Es cómoda y practica, y vaya sueños mas agradables que se da Lucía en el jardín de la piscina.

Aun quedan dos días por disfrutar de nuestra estancia en Isla Cristina. Esperemos que estos días, y la vuelta en coche, resulten tan bien como hasta ahora…

Y con vuestro peque… ¿ Cual fue la primera salida de viaje que hicisteis?

Deja tu comentario